Feligreses también se manifestarán en diferentes puntos del país en contra del aborto legal

Los grupos pro vida insisten que no quieren que la XVI Legislatura del Congreso del Estado, seda a las peticiones de las feministas para legalizar el aborto, el consejo Interreligioso del Estado de Quintana Roo quiere que la entidad siga portando el color azul ya que para ellos significa vida.


El presidente del Consejo Nacional por la Libertad Religiosa, Cristian Vadillo, mencionó, que ellos también expresarán sus posturas respecto al aborto por medio de manifestaciones que el próximo fin de semana se llevarán acabo en diversos puntos del país y que Cancún no se quedará atrás.


Cristian Vadillo, también mencionó, que será una manifestación pacífica, que busca la libertad de expresión de los diferentes grupos religiosos y también de la sociedad civil que comparta su idea a favor de la vida.
El próximo domingo 3 de octubre a las 10:00 horas, grupos anti aborto y organizaciones religiosas se reunirán en el kilometro cero de la Zona Hotelera de Cancún como punto de encuentro.
Los integrantes de los grupos religiosos de Cancún y Chetumal aseguran tener confianza que el Congreso del Estado mantenga la misma postura de no legalizar el aborto.