Gran final de automovilismo y motos, este domingo en Cancún

La falta de difusión ha sido uno de los factores de la poca asistencia al Autódromo de Cancún, que data desde 1991, y por ente los eventos no trascienden, pero este domingo los amantes de la velocidad tendrán la oportunidad de asistir a la final del campeonato 2019, con carreras de motos, autos y karts, expresó Guillermo Silva, promotor del campeonato, quien dijo no solo hombres están invitados, también mujeres, pues hay dos que ocupan el segundo y tercer lugar en la competencia.
Tras ocho fechas durante el año llegó el momento de la gran final, aunque el promoto lamenta la poca asistencia y por consiguiente la falta de ganancias, afirma que es un deporte que “enamora” y por ello participan de forma voluntaria; “la derrama económica al estado vendrá en el futuro”, afirma y que ahora solo es dar a conocer deporte de velocidad.
Participarán pilotos de Mérida, Campeche y de la ciudad de México.
La gran final se realizará en el Autódromo Internacional de Cancún, a partir de las 10 am, el día domingo 10 de noviembre, donde se definirá quién ganará , y la premiación se entregará el miércoles 13 de noviembre , aun no se sabe el lugar donde se realizará, está por confirmarse. Los precios de las entradas son de 50 pesos al público y el vip es de 150 pesos.