Google se disculpa por la caída de YouTube y ofrece un regalo

La compensación que la plataforma les ofrecerá a sus suscriptores, será una semana de crédito gratis en YouTube TV

La semana pasada el sitio web de YouTube sufrió de una caída escandalosa de dos horas que dejó a millones de personas sin ningún tipo de contenido, incluso a los que consumen los servicios de YouTube TV y YouTube Music, así que para resolver este daño la compañía multinacional de Google les ha ofrecido una disculpa muy especial.

La compensación que la plataforma les ofrecerá a sus suscriptores, será una semana de crédito gratis, o lo que es lo mismo, servicio gratuito por 7 días.

De acuerdo con la información que la empresa de Google les escribió a sus usuarios, este regalo en forma de disculpa se podrá reclamar hasta el miércoles 24 de octubre:

Lamentamos la interrupción inesperada de YouTube TV el 16 de octubre, amamos nuestra televisión tanto como usted, y nuestro objetivo es asegurarnos de que pueda acceder a sus eventos y programas, cuando quiera y como quiera. Para ayudar a hacer esto bien, nos gustaría darle una semana de servicio gratuito”.

Esta oferta estará disponible hasta las 11:59 pm, hora del Pacifico, por lo que debe de cobrarse en el transcurso del día para que no se pierda de ella.

La manera en que se podrá hacer uso de la semana de crédito gratis es muy sencilla, ya que sólo se deberá dar el correo de la cuenta de YouTube TV y llenar un formulario.