Geraldine Bazán harta de que la relacionen con Gabriel Soto

*Geraldine Bazán de nuevo utilizó las redes sociales para que no la vuelvan a relacionar con Gabriel Soto

Vaya escándalo se ha formado nuevamente en la vida de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, mientras el actor se va del foro del Gordo y la Flaca por hacer insinuaciones de su vida personal, la madre de sus hijas está harta de que la relacionen con él, prueba de ello fue el mensaje que compartió en redes sociales, donde vuelve a comentar que ya no tiene nada que ver con su ex.

Resulta que Geraldine vio una entrevista donde le preguntan a Soto si habría una reconciliación, por lo que la actriz comentó en Instagram que todo mundo quiere que se siga hablando del escándalo que protagonizaron hace unos meses, lo que le provoca molestias, pues la rubia ya dio vuelta a la página, al igual que el histrión, que solo se encuentra enfocado a su carrera y a su nueva relación con Irina Baeva.

Pero que ridiculez por no decir otra cosa, que flojera que quieran hacer parecer que todo en mi vida tiene que ver con otra persona que nada que ver“, comentó la actriz en la relación con la entrevistar que se le hizo a su exesposo.

Y es que desde el divorcio de ambos, hasta la comparación entre las dos rubias, ha hecho que ambos estén punto de estallar ante los medios y redes sociales, pues desean que todo se olvide por el bien de sus hijas quienes son el único vínculo que los une.

Ya esta bueno dejen a Geraldine tranquila, ella ya no puede opinar, ni decir nada porque todo lo relacionan con su ex. Ella tiene su vida“, escribió un usuario en relación con la entrevista de Soto.

Cabe mencionar que Geraldine Bazán supuestamente estaba saliendo con Santiago Ramundo, pero al parecer decidieron terminar, pues usuarios aseguran que ya no se siguen en Instagram, además ya no han sido captados por lo que podrían haber tomado caminos diferentes.

Por su parte Gabriel Soto e Irina Baeva llevan un romance viento en popa pues solo han derrochado amor en sus redes sociales, donde se les ve muy enamorados y aunque han sido atacados por haters muchas veces a ellos no les importa.