La boxeadora tendrá su compromiso a finales de mes, en Puerto Morelos.

La boxeadora Elizabeth “La veneno” López, hizo un llamado a las autoridades deportivas y sociedad en general para solicitar patrocinadores y colaboración económica para concretara una pelea boxística contra Marisol Molina, el próximo 29 de octubre del presente año, en el municipio de Puerto Morelos.
En entrevista en el estudio de Cancún Channel, la boxeadora cancunense acompañada de su entrenador y de la representante de la asociación civil “Dejando Huellas por Cancún”, comentó que requiere juntar 20 mil pesos más vuelos de avión, alimentación y hospedaje para que su contrincante pueda venir a realizar la pelea en la categoría mini mosca.
La agrupación civil será un vínculo para realizar eventos y recolecta fondos para colaborar con la causa de esta peleadora, quien decidió dedicarse al boxeo, luego de que su ex pareja la golpeara en repetidas ocasiones.
Hoy es madre soltera, boxeadora profesional y campeona nacional de la Fecombox mini mosca y su mayor aspiración es ser campeona mundial.
Tienes un récord profesional de 10 peleas ganadas, 3 perdidas y 4 empates.