Nueve niños tocarán la campana este sábado 30 de octubre, como señal de que se han recuperado del cáncer

Por Tony Salmerón

Entre sentimientos encontrados la fundación Aitana da a conocer que nueve niños tocarán la Campana este sábado 30 de octubre como señal de que se han recuperado del cáncer, lo que confirma que hoy día tienen una mejor esperanza de vida porque hay médicos que pueden atender la enfermedad.
La presidente de Fundación Aitana, Yusi Dzib, indicó que está feliz porque estos nueve niños luego de largos años de tratamiento ganaron la batalla contra el cáncer, pese a que la critiquen y la denominen como un “caballo desbocado” nunca claudicara y buscará por todos los medios seguir tocando puertas para nuevos niños con cáncer.
En la conferencia de prensa en las instalaciones de universidad Anahuac Cancún se dio a conocer que los 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo conferencias y exposiciones a base del chocolate y una cena de gala para recaudar fondos para gastos de operación a favor de los niños con cáncer que llegan a diario a la fundación.
Yusi Dzib señaló al gobierno federal de ser el responsable del desabasto de medicamentos por lo que hay muchos niños y adultos que no cuentan las medicinas para completar sus tratamientos médicos.