Forbes consideró a Katy Perry como la cantante mejor pagada del año

Katy Perry fue considerada la cantante mejor pagada del año, esto luego de que apareciera en el primer peldaño de la lista de la revista Forbes, dejando atrás a Taylor Swift y Beyoncé.

La cantante estadounidense Katy Perry fue considerada  por la revista Forbes como la cantante mejor pagada del año 2018, esto tras recaudar la cifra de 83 millones de dólares (72 millones de euros), dejando en el segundo en segundo lugar a Taylor Swift y en tercero a Beyoncé.

Katy Perry, la cantante de 34 primaveras ha sido considerada la número uno del año tras convertirse en la fémina con más recaudación, luego de que en 80 conciertos que presentó entre junio 2017 y 2018, sumó 83 millones de dólares (72 millones de euros), adicionando los 20 millones de euros que se embolsó tras su participación en el reality musical American Idol.

https://www.instagram.com/p/BmoDCZWlB6E/?utm_source=ig_web_copy_link

Fue tanto su suma millonaria, que dejó en el segundo peldaño a Taylor Swift, con 80 millones de dólares y en tercer posición a la bellísima Beyoncé, que posee en su cuenta 60 millones de dólares.

Y si seguimos con la lista no acabaríamos, pues para rematar bajó de la cima a cantantes como Pink que posee 52 millones de dolares y Lady Gaga que hasta ahora logró recaudar 50 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/BgwuGNllspV/?utm_source=ig_web_copy_link

Es así como esta suma millonaria desbancó de las casilla general a sus colegas cantantes; esperemos que para el siguiente año continué en lo más alto del ranking, o esperemos a ver quién le arrebatará el primer puesto.

Aquí el resto de las cantantes con gran recaudación monetaria

6 º lugar: Jennifer López – 47 millones de dólares

7 º lugar: Rihanna- 37 millones de dólares

8 º lugar: Helene Fischer – 32 millones de dólares

9 º lugar: Celine Dion – 31 millones de dólares

10º lugar: Britney Spears– 30 millones de dólares