FGE inicia carpeta de investigación por posesión de droga.

Benito Juárez, Quintana Roo a 04 de Octubre del 2018. La Fiscalía General del Estado informa que como parte de los resultados de los operativos coordinados entre los tres niveles de gobierno, encaminados a la detección de narcóticos, la Fiscalía especializada en investigación de delitos contra la salud, inicio la carpeta de investigación 226/2018 en contra de Claudio “ N “ y Carlos “ N “

La detención se realizo por agentes de la policía ministerial la noche del miércoles, sobre las inmediaciones de la calle 7 con calle 22, mz.09 de la súper manzana 66, de esta ciudad, quienes al momento de la detención se les encontró entre sus pertenencias, 8 bolsitas plásticas con las características propias a la marihuana.

Por lo que al encontrarse en delito flagrante se procedió al aseguramiento del narcótico, quedando a disposición del Fiscal del Ministerio Público de FEIDCS con sede en esta ciudad.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.