Expareja de Miguel Bosé cuenta la “historia de terror” que vivió con el cantante

*Por primera vez, Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, contó la “historia de terror” que vivió con el cantante al final de su relación

Por primera vez, Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, contó la “historia de terror” que vivió con el cantante al final de la relación que sostuvieron por más de 26 años.
En entrevista para la revista Diez Minutos, Nacho Palau se dijo dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, para que los cuatro hijos que tuvo con Miguel Bosé puedan vivir juntos.
Asimismo, el escultor Nacho Palau reprobó la actitud que Miguel Bosé ha tenido ante la pandemia de coronavirus, afirmando que no lo reconoce.
Nacho Palau sobre su historia de amor con Miguel Bosé: “Empezó como un cuento precioso y terminó como una historia de terror”
Nacho Palau contó que conoció a Miguel Bosé cuando él tenía 19 años y desde entonces se flecharon, pero su primera cita la tuvieron hasta un mes después.
El ex de Miguel Bosé contó que vivieron muy felices unos ocho o nueve años en una finca de Extremadura, pero su relación dio un giro de 180 grados cuando se mudaron a Panamá.
Eso sucedió en 2016, año en el que la relación de Miguel Bosé y Nacho Palau se fue a pique y se separaron tras la firma de un convenio:
“Era tremendo, nos llevábamos fatal. Yo me fui fatal de esa relación. Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo. Miguel cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo es el peor”, dijo Nacho Palau.

¿Qué dañó la relación con Miguel Bosé? Nacho Palau dijo que tras convertirse en padres, el cantante cambió radicalmente:
“Miguel se empezó a obsesionar con la seguridad de los niños y esa obsesión fue haciéndose más grande… Eso y otras cosas minaron la relación”.
Nacho Palau dijo que tras la ruptura, regresó a España solo, a una casa pagada por Miguel Bosé, quien se quedó con los cuatro hijos en común.
Sin embargo, un desacuerdo hizo que Miguel Bosé tomara a sus dos hijos biológicos y se mudara a México. Nacho Palau tomó a los otros dos niños y se fueron a vivir a España.
Esta situación hizo que Nacho Palau emprendiera una batalla legal contra Miguel Bosé, para que ambos tengan la custodia compartida de los cuatro niños.
Aunque Nacho Palau ya ha perdido una batalla judicial, afirma que llegará hasta las últimas instancias para lograr que los niños convivan como hermanos tanto tiempo como sea posible.