EXIGEN LA LOCALIZACIÓN SANAS Y SALVAS DE TRES JOVENES

La lenta respuesta de las autoridades generó una movilización de familiares y amigos que pidieron ayuda a la sociedad

La desesperación y frustración de las madres de tres adolescentes desaparecidas en Cancún, Quintana Roo, continua, pues las autoridades ni siquiera han solicitado las grabaciones del centro comercial al que acudieron las menores a comprar un helado.
Las tres chicas, Vanessa Alesandra Cal Ardon, de 15 años, Chelsea y Britany Lizeth Schiavon Cardoso, de 13 y 15 años, estas últimas hermanas, fueron a tomar un helado a Plaza Los Héroes, que se localiza en la súper manzana 215, en el cruce de las avenidas Chac Mool y 20 de noviembre y desde el jueves se desconoce su paradero.
El pasado 4 de septiembre a las 2:00 pm familiares y amigos realizaron una caravana partiendo del semáforo de las avenidas Andrés Quintana Roo y Kabah, cerca de las instalaciones de la fiscalía general del Estado, en la avenida Xcaret.
Las tres jóvenes se encontraban juntas al momento de la desaparición y hoy cuentan con una Alerta Amber de la Fiscalía General del Estado, mientras que a través de las redes sociales se pide la colaboración para dar con ellas.