Exige PAN a PGR realizar un trabajo impecable en el caso Barcos Caribe

Tras la información difundida en diversos medios de comunicación acerca de un artefacto explosivo en uno de los barcos pertenecientes a la empresa de “Barcos Caribe”, el Partido Acción a Nacional se pronunció en contra de la falta de conciencia por parte de quienes buscan desestabilizar al Estado.

“Es inadmisible que estas publicaciones se den sentadas como un hecho, por lo que exigimos a la PGR que realice un trabajo impecable y que no quede una sola hipótesis que cause pánico a la sociedad”.

El dirigente Estatal del partido blanquiazul; Juan Carlos Pallares, sostuvo que este Estado ha permitido el cobijo a miles de mexicanos y extranjeros, quienes vienen a trabajar o radicar a este polo turístico y que aman el Caribe, mismos que luchan por rescatar a Quintana Roo con trabajo, con esfuerzo constante y brindando lo mejor de sí.

“Somos más los que queremos el bien común y trabajamos en unidad, que aquellos que buscan desestabilizar al Estado”.

Cabe mencionar que la información que emitiera la Administración Portuaria Integral del Gobierno del Estado de Quintana Roo, fue que la embarcación que se rumoró en redes sociales con artefactos explosivos, tiene varios meses sin operar debido a la falta de permisos y que tan solo transportaba diversas refacciones, la cual se encontraba en Cozumel.

“No debemos encausarnos en información de especulaciones,  también pedimos a los medios de comunicación que como siempre lo han hecho, informen de manera responsable, de la misma manera a nuestra población a informarse en medios reconocidos”. Finalizó

 

[wds id=”5″]