Esto provocó que mujer paseara en tanga por aeropuerto

La mujer que ayer fue captada en el aeropuerto de la ciudad de Torreón, la cual vestía una tanga y al parecer unos leggins que no le cubrían las curvas de la parte inferior de su cuerpo, padece trastorno bipolar.

Se desconoce si la mujer se encontraba desorientada en el aeropuerto, aunque fueron elementos de la SEDENA y Cruz Roja quienes se acercaron a la mujer para dialogar con ella.

Aurora Martínez, directora del DIF de Torreón informó que la Dirección de Seguridad Municipal le turnó a la mujer, identificada como María de la Luz González Villa, la cual fue llevada al psiquiatra para que se le realizaran una serie de estudios.

Los resultados demostraron que padece trastorno efectivo bipolar con existencia de fuga de ideas e hiperactividad, además de manifiesto de tipo frenético.

https://www.facebook.com/adrian.deita.3/videos/1619876358066876/

El especialista recomendó el internamiento de María mientras el DIF localiza a los familiares para que se haga responsable de ella y de su tratamiento.

De acuerdo al trastorno que padece María, se le recetaron medicamentos antipsicóticos, antidepresivos y estabilizadores del ánimo, al igual que terapia psicológica.

Independientemente del trastorno bipolar, su estado de salud es bueno pero no esta bien mentalmente, por ello se pide respeto y se recomienda no difundir el video que ayer se hizo viral en redes.

 

[wds id=”5″]