En México aseguran que Alexi Gómez no seguirá en Atlas

Alexi Gómez poco a poco se va despidiendo del Atlas. Luego de llegar a fines del 2017 al cuadro de Guadalajara tras una fenomenal temporada con Universitario de Deportes, el mediocampista peruano se desligará del conjunto rojinegro dentro de los próximos días, según ESPN México.

Si bien el volante de 25 años comenzó el año como titular, nunca terminó por mostrar el mismo nivel que lo llevó a ser fichado por la escuadra de los ‘Zorros’ y a ser llamado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana. En total, disputó once compromisos, donde no llegó a convertir ningún gol y recibió tres tarjetas amarillas.

Pero más allá de su irregular rendimiento con el equipo azteca, la gota que rebalsó el vaso para la directiva del Atlas fue el hecho de que Gómez fue visto jugando una ‘pichanga’ un día previo al compromiso frente al Puebla por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga MX, por lo que fue expulsado de la lista de convocados para ese encuentro por su entrenador Rubén Romano.

Ahora, ¿qué le depara el futuro al futbolista nacido en el Callao? Él fichó por el elenco mexicano en condición de préstamo proveniente de Universitario de Deportes, que todavía tiene un porcentaje de su pase. De no haber alguna irregularidad, Gómez tendría que volver al club de Ate para disputar el Torneo Descentralizado 2018, pero también existe la posibilidad de que finalmente sea cedido a otro equipo teniendo en cuenta la situación económica que viene pasando la entidad crema.