En cateo hallan drogas y narcomensaje a policías playenses

*Hallaron bolsas de marihuana, además de un narcomensaje, en un cateo relacionado en la carpeta administrativa 94/2020

En un cateo realizado en una casa, ubicada en la calle 86, de la Colonia Colosio, de Playa del Carmen, encontraron bolsas de plástico con material vegetal verde y seco, con las características similares a la marihuana, además de un papel con un mensaje dirigido a dos elementos policiacos.

Los policías de investigación dieron cumplimiento a una orden de cateo girada por un juez de control, relacionado en la carpeta administrativa 94/2020, y se sorprendieron con lo que encontraron: drogas y narcomensaje.

Trabajos de investigación de campo y gabinete, permitieron a la autoridad ministerial ubicar la casa en la calle 86 de la Colonia Colosio, al encontrarse posiblemente relacionada en la comisión de delitos derivados de la venta de narcóticos.

Los elementos de la Policía de Investigación ingresaron al inmueble y encontraron bolsas de plástico con material vegetal verde y seco, con las características similares a la marihuana, además de un papel con un mensaje dirigido a dos elementos policiacos.

Las drogas y narcomensaje, objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio público como parte de la evidencia que se integrará a la carpeta de investigación correspondiente.