En Cancún hasta al diablo le roban

Ladrones dejaron prácticamente “desnudos” a los Diablos Rojos al robarle los uniformes de jugadores y entrenadores, del autobús aparcado a las afueras del “Beto Ávila” o el hotel Fiesta Inn de Cancún, según la versión de los voceros, tanto de Diablos como de Tigres.

En total fueron 90 uniformes (rojos y negros, con un valor promedio de mil 500 pesos cada uno), de los jugadores además del resto del equipo, por cuya causa fue necesario el envío urgente, por avión, de la vestimenta oficial y ameritará volver hacer otra maquila.

Por lo pronto representantes legales del equipo acudieron esta tarde a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar la denuncia correspondiente, informó el vocero del equipo, Carlos Alberto Fernández.

“Pues sí, nos encontramos con esa mala noticia. Básicamente lo que se robaron fueron los uniformes, el equipo llegó alrededor de las cinco de la mañana a Cancún de hoy (viernes). Iban llegando de Mérida en el autobús del equipo; fueron a dejar primero a los jugadores al hotel para que descansaran y después de ahí se fueron al estadio y en lo que dejaron la utilería…estaban los costales con los uniformes y en lo que se metieron al estadio a dejar las cosas dejaron las cajuelas abiertas, pasó alguien y se los robaron.

Estamos tratando de averiguar cuántos costales y que más se llevaron. Debió ser en uno de los accesos cercanos al vestidor del equipo visitante”.

Los malhechores se llevaron 45 uniformes de entrenamiento y 45 de juego con un valor promedio de mil 500 pesos cada uno (en colores negro y rojo), aunque el monto total de lo hurtado aún se está valorando o haciendo el inventario de todo lo que se robaron, ya que también había juegos de ropa de entrenadores, entre otras cosas, indicó Fernández