El nuevo ataque de Frida Sofía a su tía Silvia Pasquel

*Frida Sofía no da tregua a la pelea mediática que mantiene con algunas integrantes de su familia, como lo son su tía Silvia Pasquel y su sobrina Michelle Salas

Frida Sofía hace unos días le dejó en claro a su tía Silvia Pasquel: “oye Pasquel no te metas ‘güey’, o sea no te metas ¿tú qué?, ¡tú qué!”, luego de que la actriz saliera en defensa de su nieta Michelle Salas, con quien la hija de Alejandra Guzmán mantiene una fuerte pelea mediática en redes sociales.

Silvia Pasquel compartió un comunicado en sus redes sociales, donde hablaba de toda esta pelea entre varios de los integrantes de la familia Pinal, en especial sobre su sobrina Frida Sofía (hija de su hermana Alejandra Guzmán).

Con respecto a las declaraciones que hizo su tía Sylvia Pasquel, en las que salió en defensa de su nieta Michelle Salas y señaló que pese a los ataques de Frida Sofía no hablaría mal de ningún miembro de la Familia Pinal, la joven reaccionó y se lanzó de nueva cuenta en contra de la primogénita de Silvia Pinal.

Lo que estoy haciendo es liberándome de toda la mierda que es toda esa gente y no me voy a callar.

 

“Entonces si quieren salir con su ‘yo no voy a hblar mal de nadie’, pues que qué vas a hablar. Exige respeto, que porque es mayor que yo, que yo tengo que respetar”, señaló Frida Sofía sobre Silvia Pasquel.

Como voy a respetar a esta persona que en primera ni conozco, en segunda en la vida le ha importado su familia y son las tres, ya saben cuáles.