El Estadio Azteca es nuestro: Cecilio Domínguez

El jugador paraguayo dijo que ya superó su lesión y podría jugar mañana ante Cruz Azul.

Después de 23 años América jugará en el Estadio Azteca como visitante ante Cruz Azul, cuando mañana funja con esa condición en la Jornada 14 del Apertura 2018.

Sin embargo, para el volante paraguayo, Cecilio Domínguez, aunque las Águilas fungirán como el equipo visitante, el Coloso de Santa Úrsula sigue y seguirá siendo su casa, por lo que no sienten pisar un terreno extraño.

“Nosotros nos sentimos en casa, el Azteca es nuestro, a pesar de que ellos también juegan ahí, pero el Azteca es nuestro y nos vamos a sentir como en casa”, aseguró.

Luego de perderse el último partido ante Xolos por una lesión, el “10” azulcrema dio a conocer que se encuentra en perfecto estado físico para ser tomado en cuenta por Miguel Herrera para el duelo ante la Máquina en el que buscarán llegar a 30 unidades en el torneo y amarrar la clasificación a la Liguilla.

Sobre el rival, Cecilio dijo que, si bien cada equipo tiene sus propias fortalezas, será importante respetar y cuidar los rasgos que han hecho fuerte a Cruz Azul en el Apertura 2018, torneo que lideraron la mayor parte.

“Ellos juegan muy bien, tienen buenos jugadores, también hay que respetarlos en ciertas cosas, hay que cuidar los pequeños detalles para sacar el resultado que queremos. Les esperamos con respeto”, concluyó.