“El Carrete” se adjudica atentado contra diputada en Morelos

CUERNAVACA, Mor. (apro).- El líder del grupo criminal conocido como Los Rojos, Santiago Miranda Hernández o Miranda Mazari, mejor conocido como El Carrete, se adjudicó el atentado contra la diputada Erika García Zaragoza, ocurrido el pasado martes en Cuautla.

En un mensaje que apareció en un Puente ubicado en la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos de esta capital el también llamado Señor de los Caballos, advirtió “yo no me ando con mamadas” y demanda dejar de apoyar a otros jefes criminales como El Ray, Raymundo Isidro Castro Salgado, o habrá consecuencias.

El Ray fue detenido en Puebla a principios de mayo.

Dirigido al jefe de la policía, José Antonio Ortiz Guarneros, al propio gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y su jefe de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, el texto deja en claro que la diputada local atacada en Cuautla “se salvó” pero “para la próxima caes”.

García Zaragoza fue atacada por desconocidos quienes le dispararon en 19 ocasiones, cuando viajaba a bordo de su camioneta blindada.

El mensaje completo es el siguiente: “Comisionado Guarneros Ya viste que yo no me ando con mamadas hijo de tu puta madre o dejan de apoyar al puto del Ray y al Gato o se los va a cargar la verga, a ti y a todo tu equipo de pendejos y esto va para ti también Cuauhtémoc y Sanz, aquí es territorio mío putos yo no me ando con mamadas. Ya viste Erika, te salvaste culera, pero la próxima caes Atentamente El Señor de los Caballos”.