Su meta es que la gente reconozca su trabajo y lograr que una de sus largometrajes llegue a Netflix, además le gustaría colaborar con Cancún Chanel y Exploración Cancún para darse más ideas creativas.

El cancunense Fletcher Aguayo no se considera un creador de contenido, ya que dice que no hace blogs o videos comunes como lo suelen hacer los youtubers, más bien se considera un cineasta inedependiente ya que se dideica al cine desde hace mas de 15 años .

Dijo “como ninguna empresa de cinematograf{ia me dio la oportunidad, yo mismo decidí hacer mis poryectos con amigos”

Fletcher como le gusta que le digan y es conocido en la comunidad, se dedica más a la ciencia ficcion y al genero del terror, por lo que mostró un trailer de unos de sus proyectos, y nos mencionó que fue muy dificil realizarlo aunque todo fue filmado en la ciudad de Cancún,

Entrevistado en la sala de Cancún Channel coment{o que contempado hacer una tercera parte del largometraje para darlo a conocer a través de sus redes sociales.

El invitado se inspiró en varios directores, y menciono que quizo romper los esterotipos de que en México solo hay comedia y romance, por lo cual decidió hacer ciencia ficción.

Tambien nos platicó sobre el nombre del canal de youtube lo platicaron mucho entre amigos, ya que a él le gustava la ciensa ficcion, por lo que el ghost salio ya que estaban jugando el juego de outlast que era de terror por lo que se pusieron de acuerod que seria Mechanic Ghost.

Mencionó que su meta es que la gente reconozca su trabajo y lograr que una de sus largometrajes llegue a Netflix, además le gustaría colaborar con Cancún Chanel y Exploración Cancún para darse más ideas creativas.