Eduardo Ovando escucha a las mujeres cancunenses

La pavimentación y alumbrado público en Benito Juárez serán prioridades al llegar a la administración

El candidato por Movimiento Ciudadano, Eduardo Ovando, acompañado de su esposa, la Sra. María Conchita Rivera, se reunió con mujeres de Cancún para hablar sobre sus propuesta de trabajo y escuchar con atención las preocupaciones.

Los participantes enfatizaron la necesidad de una diversificación económica en Cancún, una lección que les ha dejado la actual pandemia. Aunado a esto mencionaron como los trámites gubernamentales tienen demasiadas “trabas”, expusieron que se pueden eliminar gastos innecesarios y eficientizar procesos burocráticos al coordinar las diferentes direcciones y áreas gubernamentales en el ayuntamiento.

De igual manera mencionaron la necesidad de mantenimiento en las vías públicas, a lo cual el candidato declaró que la pavimentación y alumbrado público en Benito Juárez será una de las prioridades al llegar a la administración, debido a que eso generaría calidad en el desplazamiento de la población

Invitados en la reunión mencionaron que se unieron al proyecto principalmente para tener una administración limpia, ya que la trayectoria del candidato, además de ser extensa, nunca ha sido señalada por malversación o corrupción.