Edith Marquez critica la forma de hablar de Shakira

Edith Marquez dijo que  primera vez entendió la letra de la canción de Shakira, ya que aunque la respeta mucho, ella no tiene nada de dicción no se le entiende nada.

La critica de Edith Marquez se dio durante la opinión a una de las participantes en el noveno concierto de la academia, donde interpreto ”Las de la intuición” un tema de la famosa cantante colombiana.

Ya que aunque la cantante halago la interpretación de Katheryn, la critica hacia la manera de hablar de Shakira no fue pasada por alto por los fans de la colombiana, quienes expresaron su descontento en Twitter.

Por su parte la producción de la academia prefirió omitir los comentarios de la cantante para evitar generar mas polémica:

El comentario de la cantante hacia Katheryn, la participante de la academia fue:

”Por primera vez entendí la letra de la canción, aunque respeto mucho a Shakira ella no tiene nada de dicción, no se le entiende nada y tú la hiciste muy a tu estilo y entendí todo”

Katheryn, se emocionó por recibir dicho comentario, pero los fans de Shakira no les pareció para nada la critica de la también cantante Edith Marquez.