Doloroso revés de los Diablos Rojos; ganan los Tigres

La racha de cuatro triunfos de los Diablos Rojos del México llegó a su fin anoche, cuando los Piratas los vencieron 4-1 en Campeche, hilvanando su quinto éxito.

Imparable de Henry “Pollito” Rodríguez en el sexto episodio ante el zurdo Efrén Delgado remoló la carrera de la quiniela, en un racimo de cuatro carreras. Marco Carrillo lanzó seis actos para anotarse el éxito. Arizmendy Alcántara la botó por los Diablos Rojos, que cayeron del primer sitio del Sur.

EN CANCUN, con gran actuación de Barry Enright (4-0) en seis entradas (sólo admitió un hit), y respaldo ofensivo de Rolando Acosta, los Tigres de Quintana Roo blanquearan 10-0 a los Pericos de Puebla, en el “Beto Ávila”. Acosta bateó cuadrangular con las bases llenas y terminó la jornada con cinco carreas producidas.

EN LAREDO, Texas, los Tecolotes se apoyaron en el cañón de Balbino Fuenmayor, quien se fue de 5-5, con cuatro impulsadas, para vencer 9-3 a los Acereros de Monclova. El yucateco Alex Rivero impulsó la última carrera de los Tecolotes.