Desmantelan ‘casita’ clandestina de placer, drogas y alcohol para chavos en Cancún

*Los jóvenes que asistían tenían acceso sin restricción a alcohol y estupefacientes, además de que se les permitía sostener relaciones sexuales

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que tras una orden girada por un juez de control, se cumplimentó una orden de cateo y se aseguró un inmueble, en la Supermanzana 523 de Cancún, en el que se realizaban fiestas clandestinas que permitían el acceso a adolescentes.


Las primeras investigaciones señalan que los adolescentes que asistían tenían acceso sin restricción a alcohol y estupefacientes, además de que se les permitía sostener relaciones sexuales en el local.
El acto de investigación se llevó a cabo con apoyo del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo. Al arribar los agentes al lugar encontraron más de 200 personas, entre ellas aproximadamente 50 adolescentes, quienes consumían bebidas alcohólicas.
La Fiscalía informó que durante el cateo se detuvo a una mujer extranjera, con residencia temporal en el país, por la comisión flagrante del delito de venta o distribución de bebidas alcohólicas y posible corrupción de menores. La mujer sería directamente la organizadora de las fiestas clandestinas.

Tras cumplimentarse la diligencia, el local quedó asegurado y los adolescentes fueron entregados a sus padres.
La autoridad precisó que para este operativo se utilizó la técnica de investigación del agente encubierto de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Trata y Explotación de Niñas, Niños y Adolescentes.