Designan a Cesar Viera, como secretario de organización del PRI-QROO

° Manuel Díaz Carvajal, dio posesión a Cesar Francisco Viera Alcocer, como nuevo Secretario de Organización del CDE del PRI en Quintana Roo.
° Tendrá, entre sus principales prioridades, impulsar y consolidar el proceso deliberativo que realiza este instituto político, con miras a su futuro.
° De igual forma, estará a cargo de la renovación de los Comités Seccionales, así como de la validación del Padrón de Militantes.

Chetumal, Quintana Roo a 4 de septiembre de 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el estado, Manuel Díaz Carvajal, dio posesión a Cesar Francisco Viera Alcocer, como nuevo Secretario de Organización, quien tendrá, entre sus principales prioridades, impulsar y consolidar el proceso deliberativo que realiza este instituto político, con miras a su futuro.

De igual forma, el presidente del PRI en Quintana Roo, conminó al nuevo Secretario de Organización, a poner especial atención en el proceso de renovación de las estructuras de los Comités Seccionales, trabajo que requiere también de la validación del Padrón Estatal de Militantes, el cual deberá trabajarse de manera cercana con los Comités Directivos Municipales.

De profesión Ingeniero Agrónomo, Cesar Francisco Viera Alcocer, cuenta con una amplia trayectoria en el Servicio Público, en donde ha ocupado diversas posiciones en la Administración Pública, tanto a nivel Estatal, Municipal y Federal.

En el ámbito partidista, el nuevo Secretario de Organización, se ha desempeñado como Coordinador General de Campañas Políticas, Presidente del Comité Directivo Municipal en Othón P. Blanco, Coordinador Estatal de Activismo, Secretario General Adjunto del Comité Directivo Estatal, además de fungir como Consejero Político Municipal, Estatal y Nacional, en distintas ocasiones.

Por último, Manuel Díaz Carvajal, dio la bienvenida a Cesar Francisco Viera Alcocer al Comité Directivo Estatal, destacando la importancia de contar con militantes comprometidos para contribuir y enriquecer las labores partidistas.