Demi Lovato determinante ante su rehabilitación y lo hace de la mano de quien más la ama

Después del trágico suceso que vivió Demi Lovato, la famosa cantante ha decidido tomar las riendas de su vida y reiniciar de una forma mas inteligente y con mejor compañía

Demi Lovato dejó hace una semana, el centro de rehabilitación en el que estuvo ingresada cerca de cuatro meses como consecuencia de la sobredosis que casi le cuesta la vida el pasado julio.

Demi hace cambios en su vida como parte de su recuperación

Tras regresar a casa con el tiempo suficiente para poder votar en las elecciones legislativas del 6 de noviembre, ahora la intérprete ha tomado una decisión muy útil y sensata para apuntalar esta nueva y prometedora etapa que acaba de comenzar.

https://www.instagram.com/p/Bp2jlPwh53d/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BldpIEMFLma/?utm_source=ig_web_copy_link

La famosa cantante, ha cambiado su número de teléfono para evitar el contacto con ciertas personas poco convenientes para esta fase de sobriedad que esta emprendiendo, tomando el control absoluto de sus futuras relaciones con un numero nuevo.

https://www.instagram.com/p/BlgMIJzljVr/?utm_source=ig_web_copy_link

La joven estrella, ha demostrado en estos últimos días, que su máximo interés inmediato, es su pronta recuperación y bienestar físico y mental. Pues en esta ocasión, Demi se apega disciplinadamente a la estricta rutina diaria que le define en esta nueva etapa.

“Demi se encuentra muy bien, está muy animada ante esta nueva oportunidad de encauzar su vida y se está tomando muy en serio todo lo que ha de hacer para volver a la normalidad. Solo ha pasado un día desde que saliera de rehabilitación, por lo que no da nada por sentado y está siendo precavida ante cualquier amenaza. Pero está comiendo bien, haciendo ejercicio y cuenta con el apoyo de un asesor para vigilar su sobriedad”, explicó una fuente cercana de la estrella.

https://www.instagram.com/p/BkySj0ZFKaj/?utm_source=ig_web_copy_link

Esperemos que todo salga conforme a lo indicado por los especialistas y responsables de la recuperación de la bella cantante, pues la cantante, al parecer, esta poniendo todo de su parte para no claudicar.