DAN POSESIÓN A GIBRÁN MEX PINZÓN COMO NUEVO DIRECTOR DE FISCALIZACIÓN Y COBRANZA

*Piden al personal de esta área redoblar esfuerzos y continuar trabajando al servicio de la sociedad isleña

En representación del presidente municipal, Juan  Carrillo Soberanis, el director de Recursos Humanos de Isla Mujeres, Martín Trejo Martínez, presentó a Gibrán Emmanuel Mex Pinzón como nuevo director de Fiscalización y Cobranza, como parte del proceso de mejora continua de la administración municipal.

Mex Pinzón, quien se desempeñaba como director del Instituto Municipal de la Juventud, sustituye en el cargo a Ramiro Osorio.

“El presidente ha pedido que se implemente una dinámica más fuerte en las direcciones, desde el inicio de la administración él ha sido muy comprometido con el trabajo y siempre nos ha pedido que estamos con completa disponibilidad y pues la intención de este cambio obedece a continuar con la mejora continua del trabajo en la administración municipal”, destacó el director de Recursos Humanos.

Al acudir a las instalaciones de la Dirección de Fiscalización y Cobranza para presentar al personal a su nuevo titular, el representante del presidente municipal, les pidió redoblar esfuerzos para seguir trabajando de la misma manera como lo han venido haciendo con su director saliente y entregar buenos resultados a la ciudadanía.