¿Cuánto dinero perdería Justin Bieber si se divorcia de Hailey Baldwin?

Las fortunas de Justin y Hailey tienen varios ceros de diferencia, por lo que sus familiares y asesores están preocupados por la boda…

La fortuna de Justin Bieber es superior a la de su prometida Hailey Baldwin por mucho, sin embargo el joven canadiense se niega rotundamente a hacer un acuerdo prenupcial, situación que preocupa a su familia y asesores, pues en caso que el matrimonio no funcione, Bieber podría perder gran parte de su dinero.

La fortuna de Justin está valorada en 265 millones de dólares, gracias a sus exitosos discos y sus giras mundiales mientras que la de Hailey Baldwin se sitúa entre los 5 y 10 millones de dólares por su trabajo como modelo con firmas como Guess, Adidas o Ralph Lauren.

A pesar que muchos medios comunicaron que Hailey y Justin ya estaban casados, esto lo desmintió la misma enamorada en sus redes sociales, pero al cabo de unos minutos lo borró, aún así la evidencia la capturaron sus fieles seguidores.

Por ahora a los fans y medios de comunicación nos queda esperar para saber ¿cuándo será la boda? ¿quién diseñará el vestido de Hailey? ¿Qué ocurrencia hará Bieber en su boda? ¡Estamos ansiosos de ver a la feliz pareja consumar su amor!.