Con los diputados salientes no se avanzó, y Coparmex Cancún espera que haya logros con los entrantes.

A los legisladores federales salientes, el dirigente de la Coparmex Cancún Sergio León evitó calificar su desempeño de tres años, y  se refirió a los acercamientos que ya entablaron con diputados entrantes, quienes ya tomaron protesta de sus cargos en la cámara baja.

En entrevista, el empresario cancunense comentó que, en el pasado proceso electoral los aspirantes a diputados federales firmaron acuerdos ante la Coparmex Cancún.

Aún hay temas para trabajar y mejorar con los diputados que están entrando; la diputada federal Laura Fernández Y Alberto Batún quienes ya accedieron para agendar una reunión y dar seguimiento para trabajar en algo muy bueno junto a Coparmex.

Trabajará Coparmex con los diputados tanto en propuestas como en los recursos necesarios

Exhortó a los nuevos legisladores a tener memoria de las promesas que hacen al pueblo en campaña y que no se les olvide que seguirán buscando nuevos cargos públicos.

“Tener una mejor memoria, para tener mejores gobernantes, para poder recordar sus propuestas de campaña y sino cumplen, no volver a elegirlos” mencionó Sergio León, el Presidente de Coparmex de Cancún

Por último el presidente de la Coparmex reiteró a los políticos que deben hacer bien su trabajo, informar a la ciudadanía de sus avances y sobre todo cumplir sus promesas de campaña.