Convierte tu iPhone en un Game Boy con este case

Que un aparato sea tecnológicamente más avanzado que otro no lo hace más divertido. Por eso percibes que las consolas de tu adolescencia son mejores que las actuales, más allá de que en aquella época tuvieras mucho más tiempo libre para disfrutarlos. Por eso echas de menos tuGame Boy cuando intentas disfrutar de alguno de los videojuegos que están arrasando hoy en día en los teléfonos móviles. Aunque tengan muchos mejores gráficos y sean bastante más complejos, carecen de ese ‘algo’ que te hacía pasar horas y horas pegado a la pantalla.

Pero si quieres volver a revivir esa época, no tienes por qué desempolvar tu viejo Game Boy, que, por cierto, seguro que funciona, ya que estaba maravillosamente diseñado. Solo tienes que hacerte con la carcasa que la marca Wanle ha diseñado especialmente para gente como tú.

Esta funda básicamente convierte tu iPhone en un Game Boy. Y no solo en apariencia –es idéntica al aparato de Nintendo- sino también funciona de manera similar. En su pantalla podrás ver (y jugar) a títulos como Tetris, Formula One Racing, Tank Snake & Block. Sí, y con sus sonidos originales y todo.

La funda es compatible con los iPhone 6, 7, 8, el iPhone X y con los modelos Plus de todas esas gamas. Y sus creadores aseguran que además de ser tremendamente ligera, permite el acceso a todos los puertos del teléfono y protege el terminal de golpes.

La funda de Wanle es energéticamente autónoma del teléfono. Se alimenta de una pequeña pila de reloj que se conecta en la zona interior de la carcasa, y sus botones –los dos rojos y la cruceta- funcionan a la perfección. El aparato incluye una pantalla que es independiente de la del teléfono, así que no hace falta ni instalar aplicaciones ni en enchufar nada al puerto lightning del móvil.

Pero lo mejor de todo es el precio. El case de Wanle cuestra 24,95 dólares y se puede comprar a través de la página web de la compañía. Lo malo es que la demanda es tan alta, que la venta solo va a durar un día más, tal y como señala un angustioso marcador instalado en la página del producto en el que funciona una cuenta atrás.

Así que si quieres la funda, date prisa. Por cierto, está disponible en cuatro colores: blanco, rojo, negro y azul. Y en todas las versiones hay instalados 10 juegos. ¿Para qué quieres más?

 

[wds id=”5″]