Claudia Sheinbaum descarta guerra sucia en contra de otras corcholatas de Morena

Claudia Sheinbaum dijo que el debate debe ser con quienes no están de acuerdo con su movimiento

La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que el debate y confrontación debe ser contra sus adversarios y no entre ellos, rumbo a la elección de candidato o candidata de Morena rumbo a las elecciones 2024.


De esta manera, Claudia Sheinbaum descartó los debates entre corcholatas de Morena, propuestos por Marcelo Ebrard.
La jefa de gobierno dijo que la gente ya los conoce y que el verdadero debate debe estar con quienes quieren el regreso de la derecha.
“Yo creo que el debate nuestro está con quien no está de acuerdo con nuestro movimiento, ese es el debate más importantes… la gente sabe lo que pensamos, el debate principal es el proyecto de nación”

Claudia Sheinbaum: La encuesta ya probó su eficacia y hay que respetarla.
La jefa de gobierno dijo que no está en contra de otros ejercicios, no obstante, la encuesta ya probó su eficacia y así lo han demostrado varias gubernaturas en los estados.
“Es una encuesta que ya probó su eficacia.. hay que ser respetuosos del procedimiento”, manifestó.
Claudia Sheinbaum pide esperar tiempos para la encuesta
Claudia Sheinbaum pide esperar a los tiempos para que la dirigencia del partido convoque a la encuesta, misma que se deberá realizar al paso de las elecciones en el Estado de México y Coahuila.
Mientras tanto, Claudia Sheinbaum dijo tener este día el mismo ánimo con el que salen varias encuestas este lunes 29 de mayo.
“Un ánimo similar que sale hoy en algunas encuestas en algunos medios… nada en particular sobre algo posterior”