Quedan ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial

* De acuerdo con el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, la venta de “cachitos” para la rifa del avión presidencial. concluirá mañana a las 14:00 horas.

Mañana 15 de septiembre a las 16 horas será “rifado” el avión presidencial y el presidente de México asegura que se cumplió la meta con la venta de “cachitos”para la rifa del avión presidencial., donde se lograron los recursos necesarios para pagar los 100 premios de 20 millones de pesos.

Pero aún sobran “cachitos” para el sorteo 235, según la Lotería Nacional hasta el 11 de septiembre por la venta del 69.65% del total de boletos se habían logrado 2 mil 89.5 millones de pesos.

La próxima semana se presentará un informe de los recursos obtenidos para la compra de equipos médicos para hospitales públicos y se dará a conocer la licitación pública de cómo se va a utilizar el dinero obtenido de los “cachitos” para la rifa del avión presidencial.

Detalló que cada equipo adquirido tendrá una placa, posiblemente, con la siguiente leyenda: “Recursos obtenidos por la rifa del avión presidencial. Aportación del pueblo 2020”.

AMLO reiteró que en caso de que él o alguien de su familia tengan el “cachito” ganador para la rifa del avión presidencial, el premio será donado a hospitales.

“Aquí me entregaron el boleto 0000000 y la familia ya compró, estoy seguro. Además, si me saco el premio, lo voy a donar y lo mismo harían los de mi familia”, comentó.

Adquiere su “cachito” pensando en su buena suerte.