¡Bomba celeste! Seleccionado argentino llegaría al Cruz Azul en sustitución de Marcone

La Máquina quiere cubrir muy bien el hueco que dejará el talentoso medio, cuyo futuro apunta al Boca.

Cruz Azul saldría de compras a Europa ante lo que parece la inminente partida de Iván Marcone, quien, según trascendidos, está prácticamente arreglado con Boca Juniors.

La Máquina, sabedora de que el remplazo del que fuera su mejor jugador debe ser alguien de altos vuelos, se fijó en el mediocampista argentino Matías Kranevitter, que actualmente pertenece al Zenit de San Petersburgo y que en su haber tiene varios llamados a Selección Nacional.

La inversión que los cementeros deberán hacer por el citado jugador ronda los 120 millones de pesos (6 millones de dólares), y es que los rusos esperan recuperar algo del dinero que en su momento pagaron al Atlético de Madrid, anterior club del volante de 25 años.

Aunque sólo registra 12 partidos jugados en lo que va del temporada, la escuadra celeste espera que Kranevitter resucite en el Clausura 2019 y se convierta en un bastión de la oncena que comanda Pedro Caixinha, tal y como lo fuera Marcone, a quien muchos etiquetaron como el futbolista más sobresaliente del certamen pasado.

En caso de que la operación falle, Cruz Azul intentaría fichar Gonzalo Escalante, elemento que por ahora se desempeña en el Eibar de La Liga y que ostenta cualidades similares a las de Kranevitter y Marcone.

Con información de Récord