Becky G emocionó a sus fans al mostrar su disfraz de ‘Halloween’

La cantante Becky G compartió una serie de fotos en su cuenta social revelando su nuevo disfraz

La cantante Becky G cautivó a sus seguidores en Instagram al compartir diversas fotografías mostrando un adelanto de su disfraz de ‘Halloween’.

En la instantánea la cantante luce una ropa muy sensual, en la publicación Becky G acompañó la foto con el siguiente comentario:

https://www.instagram.com/p/Bo92Lx6A-P4/?utm_source=ig_web_copy_link

“Les presento una de mis ideas para disfraces de Halloween: La novia loca Vive o muere, no me gusta prometerte”. Comentó Becky G.

De inmediato los seguidores de la cantante le enviaron diversos comentarios de lo hermosa que luce en ese atrevido traje.

https://www.instagram.com/p/BoxBQraA_XQ/?utm_source=ig_web_copy_link

A tan solo dos semanas para celebrar  la ‘Noche de Brujas’, la estrella Becky G decidió dar un adelanto a sus fans y mostrar el traje que usará la noche del 31 de octubre.

En la imagen se ve a la reggaetonera luciendo un vestido en color negro con un atrevido escote dejando volar la imaginación de sus fieles admiradores, pero lo que llamo más la atención de los internautas fue el cuchillo que tenía la cantante.

La intérprete de ‘Sin Pijama’ ha logrado obtener más de 600 mil likes. Becky G luce muy  sexy en ese disfraz de ‘Noche de brujas’.

https://www.instagram.com/p/BoqqnyBgOvf/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre los comentarios que le enviaron  los fans mencionan lo siguiente:

“Qué mala es usted…qué le ha hecho ese pobre plátano…jajja”, “Te adoro mujer hermosa, bella. Dios te bendiga, muchos éxitos hermosa. Gracias por tu música, por darnos esos sueños, esas alegrías. Gracias hermosa”, “pobre el que te haga algo malo Becky G, muerto”. Fueron los comentarios de  los usuarios.

Recientemente en su historial de Instagram Becky G compartió el regalo que le obsequio Jennifer Lopez, la cantante le dio unos ajustados leggings deportivos.