Bailarina exótica quiere ser política; dice no avergonzarse de nada

*Alexandra Hunt, la bailarina exótica que quiere ser política, dice no avergonzarse de nada de su pasado

Alexandra Hunt, una bailarina exótica que quiere ser política, dice no avergonzarse de nada y ahora lucha contra las críticas y prejuicios por su polémico oficio; investigadora de salud pública, entrenadora de futbol femenil y ex bailarina exótica, se postuló para ser parte del Congreso de Pensilvania.
Si bien ella no le teme a su pasado como bailarina exótica, sí sabe que deberá enfrentarse a la sociedad que la juzga.
Alexandra Hunt, la mujer que quiere ser política en Estados Unidos, trabajó en su juventud como bailarina exótica.
A través de una columna en un medio internacional, la mujer habló sobre su pasado como bailarina exótica y las críticas que aún recibe por ello.
En su lucha por ganar las elecciones al Congreso, Alexandra Hunt prometió que no se avergonzaría de su oficio como bailarina exótica.
Al contrario, desea compartir su experiencia como ex bailarina exótica para “no dejar en las sombras a una comunidad muy marginada”.
“Un tiempo trabajé como bailarina exótica en la universidad”, confesó la mujer.
Alexandra Hunt dijo que no tiene pena de admitir que se “desnudó para pagar la cuentas” cuando fue bailarina exótica, pero lo mantuvo en secreto por los estigmas de la sociedad.
“Tenía miedo de que si se lo decía a alguien, me estigmatizaran. Temía que me echaran de la escuela, perder mis amistades y que me negaran un futuro en la carrera por la que estaba trabajando”, dijo.
Cuando inició su candidatura al Congreso, Alexandra Hunt tomó la decisión de no ocultar detalles de su vida; ni siquiera su pasado como bailarina exótica.
Por desgracia, según dice, “el estigma y la intolerancia ancestrales” la hicieron perder el trabajo de sus sueños (que no era ser bailarina exótica).
Alexandra Hunt, quien fue bailarina exótica en la universidad, sueña con ser política para cambiar la forma en la que se percibe el trabajo sexual.
La mujer candidata al Congreso, acusa que las trabajadoras sexuales sean un grupo marginado que se enfrenta a abusos y violaciones de los derechos humanos.
Aun más considerando que, en Estados Unidos, la mayoría de las bailarinas exóticas tienen este oficio para “pagar las cuentas”, dice.
Como era de esperarse, la postura e ideología de Alexandra Hunt ha causado polémica y opiniones divididas en la política de Estados Unidos.
No obstante los detractores, la bailarina exótica está decidida a llegar al Congreso sin algún tipo de vergüenza por su pasado.
Con información de Huffpost