Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano anuncia 4ª edición “Social Media Party”

* Una campaña totalmente incluyente para empresas y organismos de la zona, Quintanarroenses, líderes de opinión y turistas

 

Como parte de las actividades de promoción de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano para el destino, anunció la 4ª edición de la campaña de posicionamiento digital “Social Media Party” por medio del hashtag #DisfrutoCaribeMX que se usará en redes sociales del 26 de agosto al 02 de septiembre.

Se trata de una campaña totalmente incluyente para empresas y organismos de la zona, Quintanarroenses, líderes de opinión y turistas, con la cual se pretende mantener presentes a todos los hermosos destinos del Caribe Mexicano en las redes sociales mediante imágenes y videos inspiradores. Para incentivar la participación e interacción tendrán concursos y premios para los posts destacados en Twitter, Instagram y Facebook, esto con el apoyo de sus patrocinadores, quienes donarán certificados de regalo para diferentes actividades.

El día 31 de agosto de 15:00 a 16:00 hrs tendrán la “Tormenta de Redes Sociales” en el Parque Garrafón en Isla Mujeres donde concentrarán la mayor interacción de la campaña, esto con el apoyo de influenciadores/líderes de opinión quienes viajarán desde Ciudad de México hospedándose en el Hotel Krystal Cancún y contribuirán posteando en sus redes sociales durante su viaje de familiarización.

Durante la conferencia, mencionaron que se han logrado en ediciones anteriores impactos mayores a 100 millones principalmente en Twitter, plataforma que originalmente era la única utilizada para esta campaña y esta edición va a multiplataformas incluyendo además Facebook e instagram.

“El objetivo es aliarnos de las herramientas de difusón digital actuales para mantener al Caribe Mexicano como uno de los destinos turísticos más importantes de Latinoamérica, mostrando todos los atractivos con los que contamos utilizando el hashtag #DisfrutoCaribeMX”, comentó Israel Urbina, Presidente de la ARPCM.