Aracely Arámbula en ajustados leggins presume su figura

La sensual actriz mexicana Aracely Arámbula compartió un atrevido video en su cuenta social mostrando su espectacular figura

La famosa actriz Aracely Arámbula conquisto los corazones de los usuarios al compartir un video a través de su cuenta social de Instagram mostrando sus encantos en ajustados leggins.

La estrella logró cautivar con su belleza a todos los internautas al presumir suespectacular figura en prendas ajustadas, tal parece que a la edad de 43 años sigue emocionando a todos sus fans.

https://www.instagram.com/p/BpSw4pNgTCF/?utm_source=ig_web_copy_link

En el clip se aprecia a la sexy actriz Aracely Arámbula presumiendo su marcado abdomen, derrochando sensualidad.

De inmediato los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para enviarle cientos de comentarios elogiando la belleza de Aracely Arámbula.

‘Hermosa, si por fuera estás así, tu alma, mente y espíritu están mejor’, ‘todo lo bueno del mundo para ti’, ‘bonitas pompis’, ‘parece que los años no han pasado por ti’, ‘necesitamos agua, este Instagram está hecho llamas’, ‘eres mi amor platónico’. Fueron los comentarios para Aracely Arámbula.

La famosa estrella Aracely Arámbula sorprendió a sus las de 2millones de seguidores de Instagram al compartir un video mostrando su cuerpo en ajustados leggins.

https://www.instagram.com/p/BpXTAyGgZN-/?utm_source=ig_web_copy_link

“Feliz semana. A correr un poco y a entrenar que se acercan los proyectos y los buenos momentos para estar cerca y compartir #ASerFelices y a disfrutar la vida”. Comentó Aracely Arámbula.

La ex de Luis Miguel ha logrado enloquecer a todos los seguidores, en su cuenta social ha estado compartiendo las rutinas de ejercicio que realiza para lograr obtener un cuerpo envidiable.

https://www.instagram.com/p/Bo7__f7gElE/?utm_source=ig_web_copy_link

Por el momento Aracely Arámbula ha logrado emocionar a los televidentes con su regreso en ‘La doña 2’, la actriz  hace un par de días se estrenó la serie, en la historia la famosa presume su figura en sexys lencerías.