El tabasqueño lamentó las muertes de turistas en Tulum y aseguró que no habrá impunidad y se dará con los responsables del delito

Luego de que Alemania emitiera una alerta de viaje para los ciudadanos que visitan México, tras la balacera en Tulum, Quintana Roo, que dejó dos turistas extranjeros muertos, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes. Además, aseguró que no habrá impunidad y se dará con los responsables del delito.

Durante la conferencia de prensa matutina, el tabasqueño lamentó los hechos y adelantó que se está reforzando la presencia de la Guardia Nacional (GN) en la Riviera Maya para garantizar seguridad a ciudadanos y visitantes.
“Es muy lamentable lo sucedido en Tulum, ya se está haciendo la investigación, fue un enfrentamiento entre dos grupos, eso es lo que se sabe, ya se tiene identificados a dos presuntos responsables, espero que se les detenga pronto, ya están actuando todas las autoridades y no va a quedar impune este crimen. Se va a castigar a los responsables y al mismo tiempo estamos tomando medidas para reforzar la presencia de la Guardia Nacional, no solo en Tulum sino en toda la Riviera Maya, van a participar más miembros, más integrantes de la Guardia Nacional”, informó el mandatario desde Palacio Nacional.