AMLO aprovecha puente para reunirse con su Gabinete

Se prevé que en la reunión se aborde el tema de los programas prioritarios del gobierno federal.

Andrés Manuel López Obrador aprovechó el puente para convocar una reunión con su gabinete legal y ampliado en Palacio Nacional.

El encuentro se realiza en el Salón Tesorería a donde han arribado diversos funcionarios entre quienes se encuentran el titular de la Secretaría de Marina, José Rafael Ojeda, así como el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, además del Jefe de Asesores, Lázaro Cárdenas Batel.

Cárdenas Batel sin ofrecer detalles indicó que en la reunión se daría seguimiento a los programas prioritarios, “un poquito de todo”, recalcó en una breve declaración a una reportera de El Sol de México quien le cuestionó al respecto.

También hizo acto de presencia el Secretario de Turismo, Miguel Torruco; Rogelio Jiménez Pons quien es director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo; Gerardo Ferrando Bravo, director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México; el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos.

De acuerdo con Torruco Márques, en la reunión de carácter privado, se habló en lo referente al turismo sobre el Tren Maya y el Tren Transítsmico.