Muestras de apoyo al triunfo de Laura Beristain, en Solidaridad

Tantas voces no pueden estar equivocados, y el conteo de las actas del proceso electoral así lo confirman, en Solidaridad, Quintana Roo, ganó la coalición “Juntos Haremos Historia”, y el triunfo de Laura Beristain Navarrete es inobjetable e irreversible, por lo que se exige que se garantice la seguridad en la contabilización en el  Consejo Municipal del Ieqroo, para evitar un posible fraude porque es inadmisible  el conteo erróneo de actas.

Martín de la Cruz, contendiente por la coalición  PRI-Partido Verde y Nueva Alianza, “deseo  que con ella @LauraBeristain nuestro municipio crezca, progrese y se alcancen  las metas que se trazaron. A mi equipo le agradezco su trabajo incansable, agradezco a los solidarenses que confiaron en este proyecto, que votaron por mi, que  depositaron  su confianza y fe en que Solidaridad sería grande otra vez”.

En tanto Alejandro Solalinde, quien fuera invitado por Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, para dirigir los destinos de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, escribió “Un paraíso democrático, @PlayaDelCarmen, la ciudadanía eligió bien, reconozco su estatura moral, su integridad y su ganas de hacer historia.  Laura, la ciudadanía te eligió y contamos con tu compromiso y dedicación para hacer las cosas de la mano de la gente”.

Otro que unió al apoyo de Laura Beristáin fue Alex Noya, consejero del PRD, quien escribió en su cuenta de twitter “El día de hoy  asistí a darle mi apoyo a @LauraBeristaín y señalar al @IEQROO_oficial por actuar de manera irregular desde el inicio del proceso electoral.  @PRDQRoo fue víctima de su parcialidad y nuestro presidente  @aguilarosorio así lo manifestó.

El exdirigente de los grupos de autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, escribió en su red social: “Felicidades  a la compañera y líder social @LauraBeristain por su importante triunfo electoral en el municipio de Solidaridad con cabecera en #playadelcarmen. Celebramos esta victoria colectiva del pueblo de Quintana Roo para impulsar la defensa del agua como un derecho humano”.

También el dirigente nacional del Movimiento Ruta 5, Manuel Espino Barrientos, se unió a las felicitaciones en su twiter con la siguiente leyenda: “Felicito a @LauraBeristain porque se ganó la confianza de los ciudadanos que con su voto en las urnas la hicieron su próxima Presidenta Municipal  de Solidaridad”.

A esos reconocimientos se han unido panistas, líderes del PRD, entre otras voces, que se congratulan por el triunfo de Laura Beristain Navarrete en las urnas y exigen que se acepte la voluntad del pueblo.