01 800 SOY AMLO, la línea para defender el voto que propone Monreal

A través de sus redes sociales, Ricardo Monreal llamó a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador a sumarse como vigilantes electorales o promotorres de voto de cara a la elección presidendial con la línea 01 800 SOY AMLO (769 2656).

En el video, el exdelegado de la demarcación Cuauhtémoc señaló que en este número también se podrán denunciar irregularidades o conductas ilegales de servidores públicos o de militantes de otros partidos políticos con el objetivo de “cuidar la elección”.

El coordinador de la segunda circunscripción electoral de Morena (Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes y Querétaro) retomó este domingo una información publicada a inicios de marzo.

El 8 de marzo, en su cuenta @ricardomonreala, el exsenador enfatizó que era necesario defender el voto en el norte del país, por lo que anunció la creación de la línea telefónica.

Además, Monreal recomendó a quienes asistan a los próximos mitines de AMLO que se abstengan de portar su credencial de elector para evitar hurtos.

“Guárdala, guárdala para el 1 de julio. No la traigas contigo cuando acudes a los mítines con Andrés Manuel, porque estos son muy mañosos y también querrán, los amantes de lo ajeno, quitarte la credencial. Es muy valiosa tu credencial, es nuestra arma para el cambio pacífico. Cuídala y ejércela el día de la elección”.

Durante el video, que dura alrededor de un minuto y medio, reiteró los eventos que tendrá el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ este lunes: a las 12:30 en Santa Catarina; a las 16:00 horas en Benito Juárez y a las 18:00 en Apodaca, en Nuevo León.

[wds id=”5″]