Hospital General de Playa del Carmen se registra con 0% en su ocupación SARS-CoV-2 y Hospital General de Cancún se mantiene alrededor de 10%.

En el estado de Quintana Roo, la ocupación hospitalaria está en decadencia, por primera vez ya en casi dos años de pandemia en el Hospital General de Playa del Carmen tiene 0% de ocupación por COVID-19.
El director del Hospital General de Playa del Carmen, Francisco Granados Navas, expresó los últimos dos pacientes contagiados han dado negativo y se encuentran en recuperación, por lo que ninguna persona está internada por el virus.
En las últimas semanas era baja las hospitalizaciones lo que permitió dar mantenimiento a la Unidad de Cuidados Respiratorios
Francisco Granados, mencionó que se debe continuar los cuidados de higiene para no bajar la guardia y así evitar las olas de contagios
“No bajar los medidas sanitarias en estos meses que baja la temperatura, invitó a la población que no se ha vacunado o completado su esquema contra el Covid-19, a estar pendientes de las fechas de aplicación de las dosis”, recomendó el especialista.
Además, el Hospital General Regional 17 del IMSS en Cancún mantenía una ocupación de 0% y se mantiene alrededor del 10%