Youtuber comía animales en peligro de extinción y ahora es investigada [VIDEO]

Ayudada por su esposo Phoun Raty, Ah Lin Tuch grababa y publicaba sus en videos en YouTube, en los que mostraba como despellejaba, cocinaba y comía algunas especies de animales protegidos.

Entre las especies que la youtuber comió figuran una cobra real, un tiburón, peces, ranas e incluso mantarrayas, pero no fue hasta cuando utilizó a un gato pescador, que los usuarios de la Youtubese dieron cuenta que algunas de las especies de los videos estaban en peligro de extinción, y de inmediato se lo comunicaron a las autoridades.

El Ministerio de Medio Ambiente de Camboya intervino, y ya investiga el caso para tomar acciones legales contra Lin Tuch y su esposo. En las últimas horas transcendió la información que, de todas las especies que consumió, solo el gato pescador estaba en peligro de extinción, mientras que los demás casos se tratan de animales que están en condición de “protegidos”.

“Estamos en proceso de tomar acciones legales contra ellos”, sostuvo el ministro de Medio ambiente de Camboya, Chea Sam Arng.

Por su parte, Ah Lin Tuch y su esposo se disculparon por su error, manifestaron que no sabían que eran especies protegidas, y que, además, las compraron en un mercado.Las autoridades investigan la existencia de algún mercado ilegal de especies en peligro de extinción.

A continuación te compartimos uno de sus polémicos videos. Algunas personas afirman que es de contenido sensible. Tomen sus precuaciones.