Yanet García envía mensaje a los que la critican por medio de redes sociales

Yanet García a acaparado la mirada de todos en Internet por su espectacular cuerpo

Yanet García, conocida por ser la chica que da el clima en un segmento del programa Hoy, volvió a acaparara las miradas de todos los internautas por un contundente mensaje que publicó en su Instagram.

La presentadora del matutino de Televisa a través de Instagram mostró una publicación enviando un gran mensaje a todas las personas que la critican.

En la imagen se puede apreciar a la modelo Yanet García, disfrutar de un agradable día en un restaurante luego de hacer su rutina de ejercicio.

No permitas que el ruido exterior te desenfoque de tus metas. Si intentas agradar a todo el mundo nunca lograrás nada y solo perderás el tiempo; te sentirás manipulado e infeliz. Debes darte cuenta de que no puedes tener a todo el mundo contento, que no puedes ganarte la aprobación de todos; incluso si hicieras lo que ellos quieren, aun así puede que no tuvieras su aprobación”.  Mencionó YGarcía.

Tienes que vivir conforme a tus propósitos y no a los de los demás. Si deseas ser una persona excelente y exitosa será mejor que aprendas a lidiar con este tipo de personas porque si no lo haces, puedes desviarte de tus objetivos”. Finalizó la joven.

https://www.instagram.com/p/BpxU-AuHqcw/?utm_source=ig_web_copy_link