Yanet García empieza a conquistar a los americanos con su belleza

*Yanet García se está preparando con nuevos proyectos para este 2020 en Estados Unidos lugar donde se mudará

No cabe duda que Yanet García sigue creciendo en el mundo del espectáculo y es la mujer ya está haciendo sus primeros pininos en Los Ángeles, ciudad a la cual se podría mudar en unos días debido a que busca nueva ofertas de trabajo.

Fue en sus redes sociales donde la actriz publicó un video en donde se encuentra en plena sección de fotos la cual podría ser una nueva publicidad para el mercado americano, pues como todos saben la regiomonta siempre ha querido triunfar en ese país.
“Cuando sales de tu zona de confort, encuentras maravillosas oportunidades”, escribió Yanet en su video el cual cuenta con más 800 mil reproducciones y varios comentarios donde le desean buena suerte en lo que vaya a realizar.

“Estás bellísima y ese cuerpazo de tentación @iamyanetgarcia”, “Esta mujer puede pagar lo que quiera”, “Con razón te vez tan bonita”, le escribieron a Yanet.

Cabe mencionar que Magda Rodríguez productora del programa Hoy, también se despidió de García, dejándole en claro que fue un gran elemento para el matutino, pues como todos saben fue ahí que se dio a conocer como la chica del clima.
“Mi @iamyanetgarcia gracias x creer en nosotras y acompañarnos estos casi 2 años en nuestro sueños, nos vemos en la próxima ‘! por qué las piedras rodando se encuentran”, escribió Magda quien siempre creyó en la guapa mujer que realizó varios proyectos mientras fue parte de Hoy.
El último trabajo en el que se le vio a Yanet fue en el Teletón 2019 donde se encargó de ser la conductora principal al igual que Galilea Montijo quien también la ayudó en su carrera.