Yalitza Aparicio ignora a Paola Rojas en evento público

*El momento fue captado por la propia periodista.

Paola Rojas fue la anfitriona al evento 31 mujeres que amamos, organizado por la revista Quién, en donde estuvo como conductora, gracias a su labor periodística y su apoyo a distintas organizaciones que ayudan a las mujeres a salir adelante.

Entre todas las invitadas salió la presencia de Yalitza Aparicio, quien causó gran furor a su llegada al recinto, pues los medios se fueron sobre ella para entrevistarla.

Por su parte, Paola se encontraba transmitiendo a través de Instagram todo lo que ocurría en el evento; sin embargo, cuando la periodista mencionó que estaba con Aparicio, comiendo en la misma mesa y la actriz nominada al Oscar ni la volteó a ver generó polémica entre sus admiradores.

En uno de los videos se puede ver cómo Paola dirige la cámara hacia la actriz, pero esta no se da cuenta y no voltea.

En otra de las grabaciones se observa que la periodista se acerca a Yalitza e intenta llamar su atención, pero la actriz no le da la importancia y ni siquiera voltea a saludarla.

A pesar de que algunos fanáticos de la periodista dijeron que esto era normal, otros aseguraron que Yalitza se portó muy grosera pues no le costaba nada darle un saludo.

Más tarde, la comunicadora compartió una imagen a lado de la actriz oaxaqueña, dejando claro que todo estaba bien entre ellas.