Ya está la convocatoria para becas por buen promedio

Ya está la convocatoria para renovación y solicitud de becas de la Dirección de Educación Municipal,  de las que en estos días pagarán los últimos cuatro meses del año, de septiembre a diciembre, a un total de dos mil 653 alumnos que se ganaron este beneficio por tener promedio de calificación arriba de ocho.

Así lo informó el titular de la Dirección de Educación, Marco Fernando Barrera Cardoso, quien dijo que el día 27 de este mes,  recibirán sus papeles,  de nuevo ingreso a alumnos de educación especial y preescolar; el 28,    primaria y secundaria; el día 29, nivel o superior y superior el día 30, en la Dirección de Educación, atrás de La Gran Plaza, en la supermanzana 507, manzana 14, lote uno en el fraccionamiento Ek Balam.

Los requisitos son: boleta con calificación mínima de ocho: foto infantil, acta de nacimiento, comprobante  de ingreso de los padres,  constancia de inscripción, comprobante de domicilio, CURP, foto del padres, la madre o tutor.

Lo que recibirán los becados, de los último cuatro meses de este año, son: de educación especial y preescolar un mil 280 pesos, de  primaria económica mil 600 pesos, de excelencia mil 920 pesos; de secundaria económica mil 920 pesos, de excelencia dos mil 241;  medio superior económica dos  mil 241 pesos, de excelencia dos mil 561 pesos y de nivel superior: económica  dos mil 561 pesos y de excelencia dos mil 871.

Los interesados en renovar su beca o solicitar una pueden hacerlo a través de la página www.gob.mx o en educación becas b.j, donde le darán información precisa.