Workplace for Good, la nueva herramienta de Facebook para ONGs e instituciones educativas

Facebook desarrolló un nuevo programa dirigido para organizaciones no gubernamentales (ONGs) e instituciones educativas

que buscan generar une efecto positivo entre los más de 2 mil millones de usuarios que ingresan a la plataforma social mensualmente.

Llamado ‘Workplace for Good’, el programa brinda herramientas móviles que les permitirán acceder de forma gratuita a herramientas móviles de vídeo, de comunicación y de colaboración que incrementarán el alcance de sus esfuerzos.

Esta iniciativa es parte de #ImpactCloud, la coalición de compañías tecnológicas como Workplace, Salesforce, Box, Okta y Microsoft, que buscan acelerar la transformación digital y el impacto del trabajo que realizan las organizaciones humanitarias.

Además, la compañía también ofrecerá un nuevo centro de recursos online que reúne información de productos, historias de éxito y vídeos para dar asistencia a las organizaciones que desean tener presencia en la plataforma.

Entre las organizaciones que ya utilizan los servicios de ‘Workplace for Good’ se encuentran World Wildlife Fund, Comic Relief, Unicef, Save the Children, RNIB, NRC, It Gets Better, Australian Catholic University y la Miami Dade School District.