Will Smith visita México y sorprende a poblado de Morelos

Circularon en redes videos y fotos del actor en un campop deportivo de la comunidad de Yautepec, al parecer para grabar escenas de Bad Boys 3

México.- Sorpresivamente el actor Will Smith fue captado en México, más específicamente en el poblado de Oacalco, preteneciente al municipio de Yautepec en Morelos para grabar escenas para una película, y fue asediado por los pobladores.

Algunos testigos informaron que Will Smith llegó en medio de un operativo de seguridad y en un helicoptero que aterrizó en el poblado, donde los locales estuvieron deseosos de conocer al afamado actor.

ALgunos suertudos tuvieron la fortuna de poder grabar el arribo del protagonista de cintas como Men in Black, Bad Boys, y Suicide Squad, además de tomar fotos junto a su presencia, para presumir a sus amigos.

El actor habría llegado a México para grabr escenas de la nueva Bad Boys, cinta que recibió mucha audiencia en la decada de los 90s, y que ahora pretende una nueva entrega, teniendo a Will Smith de nuevo en el protagónico.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

En México, Will Smith alcanzó la fama hace décadas con la serie El Príncipe del rap y El príncipe de Bel Air, pero el referido papel en Bad Boys y su aparición en Men in Black, son los roles que lo catapultarían a la fama.

Video insertado

Ofelia Espinoza@Ofeliaespinoza

Luego de concluir la grabación que realizan en el ingenio de #Oacalco en #Yautepec #WillSmith saluda y se toma fotos con habitantes del lugar.

No es la primera vez que el actor pisa tierras aztecas pero nunca se había captado en un poblado tan pequeño para filmar una gran producción de Hollywood.