Wall Street abre al alza tras nuevo plan de Trump sobre inversiones chinas

*Las acciones abrieron al alza después de que el gobierno de Trump dijo que recurrirá a un proceso de revisión de seguridad reforzada para lidiar con la amenaza de las inversiones chinas en tecnologías locales.

Las acciones abrieron al alza en Estados Unidos la sesión de este miércoles, después de que el gobierno de Donald Trump dijo que recurrirá a un proceso de revisión de seguridad reforzada para lidiar con la amenaza de las inversiones chinas en tecnologías locales, en lugar de imponer restricciones específicas sobre China.

El Promedio Industrial Dow Jones ganaba 20.00 puntos, o 0.08% hasta las 24,303.11 unidades; el S&P 500 subía 5.39 puntos, o un 0.20% para colocarse en las 2,728.45 unidades.

Pos su parte el Nasdaq Composite avanzaba 24.70 puntos, o un 0.33% para llegar a los 7,586.33 enteros.

Wall Street ya había terminado en verde la jornada del martes, tras los buenos resultados de General Electric y del sector energético en momentos en que las primeras consecuencias concretas de las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China comienzan a preocupar realmente a los inversores: el Dow Jones había tomado 0.12% y el Nasdaq 0.39 por ciento.