VÍDEO: Hombre atrapa a una bebe arrojada por su madre para salvarla de morir quemada

Impactantes imágenes: Un hombre se convierte en héroe, pues atrapó a una menor cuando su mamá la dejó caer para salvarle la vida.

Un hombre que pasaba por el lugar en donde un edificio de departamentos estaba ardiendo en llamas, se convirtió en héroe cuando atrapó a una bebe que caía del tercer piso cuando su mamá la dejó caer para salvarle la vida.

El hombre, convenció a la madre de que dejara caer a su hija para que el la atrapara y la pusiera a salvo. Claramente la mujer se resistía a arrojar a su bebé desde tres pisos de altura, pero no había otra manera de que salieran vivos de ahí.

Los hechos se registraron en Dallas, Texas Estados Unidos, el pasado 21 de noviembre. Byron Campbell, fue quien salvó la vida de toda una familia, pues lo padres de la menor, se negaban a arrojarse aunque en el suelo se pusieran colchones para evitar lesiones, pues tenían a la niña en brazos.

El siniestro, ocurrió a las 7 de la mañana, hora de Dallas. La rápida movilización de los servicios de emergencia, logró poner a salvo a 40 personas

Algunos inquilinos, optaron por brincar desde sus ventanas y caer en colchones colocados en la acera de manera improvisada.

Byaron, se colocó debajo de la ventana del tercer piso y convenció a Shunara Thonas de que dejara caer a la niña para que el pudiera salvarla.

La madre de la pequeña, creyó que iba a morir sin poder despedirse de su hija.

“fue aterrador, no sabía si iba a bajar junto a ella o si era la última vez que sostenía a mi pequeña”.

Como resultado, un bombero y dos inquilinos del edificio, salieron heridos, pero son reportados como fuera de peligro. No hubo víctimas que lamentar.